MERCAT DE NADAL


 





Te presentamos a los artesanos y diseñadores que participan  XVII Mostra de Nadal en el  Mercado Colon

 

 



Acosta en plata

 
ACOSTA EN PLATA es la marca de Joyería de Autor creada por Rodrigo Acosta en 2010, que nace con el impulso de investigar a través de lineas y formas simples, aunque no por eso menos vividas.

La pura imperfección le atrae a la hora de crear sus piezas de joyería, donde la línea humana nunca es perfecta.
Por ello el caos, el miedo, el amor, lo vivido y lo transitado en diferentes ciudades son sus fuentes de inspiración.
Rodrigo se formó en Buenos Aires en Diseño de Moda y trabajó como diseñador en una marca Argentina donde descubrió allí el mundo de la joyería contemporánea. Posteriormente se traslada a Valencia y es aquí dónde comienza su investigación en joyería textil.

Esta es la ciudad que elige para crear su estudio/taller, donde cada pieza esta diseñada y construida por sus manos. Sus ideas le mueven hacia una arquitectura de formas geométricas y figuras lineales que convertirá en joyas con alma.






Las Minimís


Minimís es una marca de muñecos de tela con alma y personalidad, que nacen del amor, la paciencia y el cariño. Diseñados y confeccionados de manera responsable y a través de proveedores locales en nuestro taller en Valencia, cada uno se convierte en único y original y en narrador de su propia historia. Diseñamos nuestros propios patrones y telas y las estampamos digitalmente con el fin de ofrecer un producto innovador, exclusivo y de calidad. 

 


 
 
 
 
Manitas de plata
 
 
Manitas de plata está compuesta por Carmen y Marina Puche y nace como una apuesta por el dibujo y la ilustración en la joyeria y los complementos. 

Nos gusta fijarnos en los pequeños detalles, dibujos manuales y sencillos, por el humor de las cosas cotidianas y por la calidad y el trabajo pulido y especial.
 
 
 





Joan Llaverías


Esta es mi nueva colección donde reflejo una nueva visión de paisajes urbanos a través de una paleta de colores suaves sin olvidar un contenido intenso.


 

 
 
 
 
Tínika 
 

Mi trabajo consiste en esmaltar piezas de cobre, previamente diseñadas y recortadas de forma manual, creando piezas únicas y elegantes , pensadas para la mujer.
 
 
 
 
 
 
 
A Medias Tintas
 
 
A medias tintas encuadernación, con su estilo propio, presenta nuevos cuadernos en telas Vintage producidos en una serie limitada que podreis encontrar  en el Mercado de Colón estas Navidades.
 
 
 
 
 
 
 
 
Anako 
 
 
Anako entiende la joyería artística, como un acercamiento estético y filosófico a los complementos que nos embellecen. Centra sus propuestas en gamas cromáticas, texturas visuales y sencillez de formas. Relativiza el protagonismo de los materiales tradicionales y se fija más en el diseño, la innovación y la originalidad de cada pieza. La joyería adquiere un nuevo valor y tiene un componente más inmediato de reflexión personal y de comunicación con nosotros mismos y con los demás.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Samiluck
 
 
Samiluck somos una  pequeña empresa compuesta por madre he hija ,que está dedicada desde hace 12 años al diseño y confección de todo tipo de artículos textiles para niños@ desde 0 a12 años, diseños exclusivos y personalizados todos realizados artesanalmente.
 
 

 
 
 
 
Viko Vidrio
 
Del encuentro del vidrio fundido y el trabajo de esmaltes, surge VIKO. Una línea de joyería llena de colores, reflejos y transparencias que descubren el pleno dominio de una técnica antigua aplicada a diseños actuales, elegantes y muy originales.
Si quieres hacer un regalo especial, muy lejos de las joyas fabricadas en serie, busca su exposición estas navidades en el Mercado de Colón. 
www.vikovidrio.com
 
 
 
 
 


Kishboo Bio
Kishboo crea colecciones cuya inspiración procede de la naturaleza y las experiencias, permitiendo desarrollar una idea transformada en ilustraciones y estampados. Kishboo únicamente emplea materiales naturales, algodones y linos 100% y piel, todos ellos producidos en España. La estampación es completamente manual, mediante serigrafía se realiza en el estudio de Kishboo, la costura en talleres locales.El resultado son bolsos de alta calidad con un cuidado al detalle y al acabado.
Kishboo es creada por Vicky Alegrí (Arquitecta) en 2008, desarrolla su primera colección en 2010 enfocada en la bisutería de madera, a partir del 2014 se introduce en el diseño de estampación textil creando patterns a través de sus ilustraciones y desarrollando colecciones de complementos.
 
 

 
 
 
Mquá
 
MQUÁ es una firma de Joyería Artesanal y Creaciones de Autor, en mi TALLER CREATIVO del barrio del Carmen apuesto por un trabajo Artesanal centrado en diseños con personalidad, trabajados a mano con mucho mimo, donde cada detalle es importante, y la estrecha colaboración con el cliente es fundamental a la hora de diseñar y crear cada pieza.
 
 
 
 
 
Clamp
 
Clamp luz y madera es un proyecto que nace a través de inquietudes para generar el aprovechamiento de maderas y otros elementos en desuso, principalmente palets, abriendo y dando a conocer un nuevo concepto en iluminación para interiores con diseños propios, únicos y exclusivos.
 
 
 
 
 
 
 
Gaspá diseños de autor
 
Gaspá diseños de autor es un taller de creación de joyas, complementos y objetos totalmente artesanales, por lo que cada pieza resultante es siempre única.
Un trabajo en continua evolución que busca generar piezas originales y totalmente personales, que a su vez expresen su propia identidad.
 
 
 
 
 
 
 
Uno Creaciones
 
UNO creaciones  toma la cerámica como material expresivo. Su trabajo podría nombrarse como “Escultura utilitaria”, cuerpos contenedores que reflejan la creación contemporánea.
 
 

 
 
 
 
Fina Bou
 
 
Bisuteria en latón y plata bañadas en oro con piedras semipreciosas.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario