MERCAT DE PRIMAVERA


 

 
 



ORIGINAL NUTTA

Realizo productos en piel elaborados con pieles de primera calidad: piel de pitón, piel de becerro piel de antílope, pieles de vacuno grabado. Cosidos a mano y a máquina. Remachados manualmente y cortados a mano. Forros de los bolsos y cinturones en piel.








ANAKO


Anako es una marca de joyería artística, artesanal y accesible. Las piezas están realizadas en cobre y latón. En ocasiones, intervienen materiales secundarios como piel, algodón o plata. Los diseños combinan las técnicas tradicionales con la innovación y el uso de materiales alternativos. La filosofía de la marca es trabajar en el diseño de objetos que sirvan para comunicar valores relacionados con la sostenibilidad, la admiración por la naturaleza y el respeto a la diversidad.



 


 


 



MOON DE VAL

Moon de Val es una pequeña empresa artesana dedicada al diseño y producción textil. Sus productos son indumentaria urbana para la mujer y  complementos (bolsos, mochilas, riñoneras), en ediciones limitadas, priorizando la calidad, el diseño y la búsqueda de materiales innovadores.
 
 
 
 
VIKO VIDRIO
 
VIKO vuelve con sus suaves y cálidos colores primaverales. La sencillez y brillos de su Joyería en vidrio, siempre ideales para dar un toque de color, luz y vida a cualquier estilo.
 
 

 


 


JOAN LLAVERÍAS

Mi obra se basa en mi intuición, en la experiencia de mis años de trabajo y en la necesidad de expresar mis estados de ánimo en mis pinturas.
La obra no está premeditada, va surgiendo a medida que trabajo. Así he llegado a crear varias colecciones donde paisajes inexistentes fluyen, vibran, se expresan. Geometrìas coloristas llenas de veladuras acaparan el lienzo. Ciudades vistas desde el cielo configuran la Serie Urban. Franjas coloristas separadas por diferentes blancos forman la serie

Primavera.




 
 
 
 


MQUÁ

Firma de Joyas Artesanas inspiradas en la combinación de formas geométricas puras, reflejo de su propia formación como Arquitecta, con formas totalmente orgánicas que la Naturaleza nos ofrece continuamente. Un delicado proceso de elaboración aporta a cada una de las piezas una ligereza muy personal, convirtiéndolas en Joyas Únicas.

 

 

 



ACOSTA EN PLATA
 
Es la marca de Joyería de Autor creada por Rodrigo Acosta, que nace con el impulso de investigar a través de lineas y formas simples, aunque no por eso menos vividas.
La pura imperfección le atrae a la hora de crear sus piezas de joyería, donde la línea humana nunca es perfecta.


 
 

A MEDIAS TINTAS
A medias tintas encuadernacion realiza papeleria y encuadernacion artesanal personalizada , Albumes , cuadernos de viaje , plumiers .........

 
 
 
 
 
 
 

KISHBOO
 
Kishboo crea bolsos y complementos serigrafiados a mano.
Inspirado en la autenticidad de la naturaleza y las experiencias, diseña una forma consciente de vida a través de sus productos, en la que la trazabilidad de los materiales, la sostenibilidad de la producción, el cuidado del detalle y la calidad son parte de su marca.
 
 
 
 


 
 
 
 
 

MARIJE

Esmaltes al fuego sobre cobre. Diseños de autor exclusivos con expresión propia.

 
 
 

 

 
 
 
 

MANITAS DE PLATA


 
 
 
 
 
 
 
 





 

2 comentarios: